filosofía de nutrición

El programa de entrega de comidas de Alimente se basa en una dieta de alimentos integrales rica en plantas que incluye ingredientes frescos, nutritivos y deliciosos. Nuestros pilares nutricionales forman la base de todas y cada una de las comidas que llegan a tu puerta.

sin contar calorías

Promovemos la comida fresca y real, la que nos nutre de verdad. No hay restricción ni mentalidad de dieta porque una alimentación real es la que se puede sonstener a largo plazo.

proteína

El pilar de una alimentación sana, para controlar el hambre, construir cuerpos fuertes y mantener estables los niveles de azúcar en la sangre.

Densidad nutricional

A veces sientes hambre no porque te falten calorías, sino porque te faltan nutrientes. Nuestras comidas son ricas en alimentos densos en nutrientes para reponer tus necesidades y ayudarte a controlar tu apetito.

De adentro hacia afuera

Apoyar tu sistema digestivo con una variedad de alimentos naturales mantienen las paredes del intestino y tu microbiota intestinal en óptimas condiciones para protegerte de agentes externos que te puedan enfermar.

Balance Glicémico

El secreto para regular hormonas, darnos saciedad, reducir antojos, activar la quema de grasa y darte energía sostenida. La energía que da poder a nuestro cerebro, músculos y función del organismo. La clave está en mantenerla regulada.

Verde que te quiero verde

Comer suficientes alimentos de color verde activan la liberación de antioxidantes, ayudan a desintoxicar y a calmar la inflamación. 

Come el arcoiris

Ya lo sabes, pero es importante reiterarlo. Cada color se relaciona con un conjunto diferente de fitonutrientes, cada uno con sus beneficios específicos: cuantos más colores comes, más nutrientes le das a tu cuerpo.

Fibra

Indispensable en la salud digestiva, encargada de alimentar la microbióta intestinal (el ecosistema de microorganismos que vive en nuestro intestino grueso) Apoya una óptima digestión y a retrasar la absorción de glucósa.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta no dudes en enviarnos un mensaje.