NUESTRO PROGRAMA

7, 14 o 21 días de comida fresca, deliciosa y nutritiva. Para establecer nuevos hábitos, reconciliarte con tu cuerpo, mejorar la digestión y tu salud general.

Próximas fechas de inicio: Abril 1

experimenta una alimentación natural, fresca y balanceada

Cuando te desintoxicas de las sustancias químicas que interrumpen tus señales de hambre, , apoyan el proceso natural de desintoxicación de tu cuerpo te reconéctas con tu intuición natural. 

duración

Puedes escoger entre el porgrama de 7, 14 y 21 días en donde recibes 3 comidas. Desayuno, almuerzo y comida (cena).

Tipo de Alimentación

Todas las comidas incluyen proteína (animal o vegetal, según tu preferencia), fibra, verdes y grasas saludables. Nuestro objetivo es promover un balance hormonal, dar sensación de saciedad y los nutrientes necesarios para el funcionamiento de tu organismo.

Conferencias semanales con nuestra Health coach

Temas de las conferencias

  • Preparación para el programa
  • Tus objetivos
  • Beneficios de una desintoxicación natural
  • La salud digestiva, la base de la salud
  • Balance hormonal a partir de los alimentos
  • Ansiedad, antojos y hábitos
  • Hábitos para la longevidad
  • Más allá del plato de comida
  • Sesiones de preguntas y respuestas para aclarar dudas

 

Mindful eating

Para hacer cambios sostenibles en nuestra alimentación es importante tener atención plena sobre lo que hay detrás de lo que comemos y entender lo que nos lleva a comer y a escoger los alimentos.

Aprender a escuchar las reacciones de tu cuerpo a los alimentos puede hacer mucho más que solo ayudarlo a perder peso. Las investigaciones sugieren que la alimentación consciente (una conciencia sin prejuicios de la experiencia completa de comer) puede contribuir a la pérdida de peso, la disminución de las emociones negativas y una relación más saludable con la comida. También puede ayudarte a encontrar una conexión más profunda con los alimentos que consumes, nutriéndote de formas que nunca antes habías experimentado.

Comer sano puede volverse más fácil y más agradable porque finalmente estás sincronizado con tu cuerpo.

  • Relación con la comida
  • Emociones
  • Sentidos
  • Experiencias
  • Nutrición
  • Horas de comer
  • Hábitos
  • Cultura
  • Identificar el hambre

Ejercicios y apoyo diario para implementar el Mindful Eating en tu vida.

preguntas frecuentes

¿En qué consiste el programa?

Es un programa de apoyo de desintoxicación de tu cuerpo que dura 21 días. Incluye 3 comidas, apoyo de nuestra Health Coach durante el programa y ejercicios de atención plena al comer (mindful eating). 

¿Cómo recibo la comida?

Durante 21 días recibirás cada día 3 comidas (desayuo almuerzo y cómida)  para el día siguiente con las instrucciones. Una vez recibes debes refrigerar. Al día siguiente la calientas si es necesario. 

¿Por qué se necesita el apoyo de la Health Coach?

Porque el programa no es una dieta relámpago para bajar unos kilos y ya. Es un programa para implementar una alimentación saludable sostenible. No sirve de nada si luego de los 7, 14 o 21 días retomas hábitos de alimentación que no te hacen bien. Por eso nuestra Health Coach te dará información y herramientas para que desde el inicio y después del programa continúes con un estilo de vida más sano que van más allá del plato de comida.

¿Qué es Mindful Eating?

El Mindfulness es la idea de aprender a estar completamente presente, atento y comprometido en el momento, consciente de tus pensamientos y sentimientos sin distracciones ni juicios. Implementarlo a alimentación es una herramienta clave para hacer cambios que puedas mantener a lo largo de la vida y disfrutes el proceso. 

¿Puedo escoger el menú?

Los menús son preestablecidos pero puedes escoger si quieres proteína vegetal o animal. Si tienes alguna alergía nos lo haces saber en el formulario de incio para poder ajustar el menú.

¿Cuál es la zona de cobertura?

Estamos en Bogotá…..

¿Por qué libre de lácteos, azúcar y gluten?

Son alimentos que para muchas personas son inflamatorios. El gluten contiene una proteína que puede permear la pared intestinal, los lácteos pueden generar intolerancias, distensión abdominal y afectar las hormonas. El azúcar no aporta valor nutricional, genera desbalances hormonales y compromete las bacterias buenas del intestino. Además dificulta la desintoxicación y el proceso que debe realizar el hígado. 

Experimenta el poder de los alimentos.

Algunos beneficios cuando apoyas a tu cuerpo en una desintoxicación. 

 

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta no dudes en enviarnos un mensaje.